Presidente desarrolla agenda en el Chaco

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó este jueves 05 de mayo, a primera hora de la mañana, específicamente a las 07:00 horas, en el acto de la entrega de aeronaves donadas por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Esta donación se da en marco del Proyecto de «Fortalecimiento de las Capacidades de Profesionales de la Aviación en Paraguay». Dicha actividad tuvo lugar en el Hangar LATAM, del Aeropuerto Internacional «Silvio Pettirossi», en la ciudad de Luque.

Una vez finalizado mencionado evento, el mandatario quien llegó vía área al Aeropuerto del 3er. Cuerpo del Ejercito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, en donde desde las 08:40 horas, se desarrollo una agenda castrense en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Posteriormente se trasladará por vía terrestre hasta la Comunidad Indígena EMAUS de la localidad de Laguna Negra, en donde realizará entrega de Motocarros, contara con el Presidente del Instituto Nacional del Indígena, Sr. Omar Alexander Pico Insfrán. Según la agenda del presidente, las entregas se realizaran a las 11:20 horas.