Lluvias con tormentas para la jornada de hoy lunes.

Lluvias con tormentas para la jornada de hoy lunes anuncia la Dirección de Meteorología. Para hoy lunes se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, que se desarrollaran inicialmente en el bajo Chaco, para luego ir abarcando más departamentos de la región Oriental.

Para mañana martes las tormentas se limitarían al sureste, este y norte del país; en el resto del territorio irían mejorando paulatinamente las lluvias. El ambiente se mantendrá fresco a cálido, los vientos irán soplando del sector sur y la nubosidad ira en aumento para el día de hoy. Las temperaturas máximas oscilaran entre 22 y 29 °C.

Para el chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 20°C y máxima de 24℃. Para mañana martes ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lluvias, luego mejorando. Mínima de 16℃ y máxima de 28℃. Y para el día miércoles ambiente fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 17℃ y máxima de 28℃.