PAC Móvil prevé actividad en Presidente Hayes y Boquerón

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET)  se trasladara hasta los departamentos de Presidentes Hayes y Boquerón.

Las actividades inician en el departamento de Presidente Hayes y finalizara en Boquerón, dicha actividades se realizaran en el mes de setiembre. El cronograma establecido es como sigue:

El 05 de setiembre del 2022 la atención se brindara en el local de la municipalidad de Tte. 1° Manuel Irala Fernández desde las 12:00 a 17:00 horas. En tanto que al día siguiente ( 06/09/22) el PAC Móvil prestara sus servicios en el departamento de Boquerón, en la ciudad de Mariscal Estigarribia y el local será la terminal de ómnibus, el horario de es de 07:30 a 17:00 horas.

Las actividades continua desarrollándose en el día 7 de setiembre en la municipalidad de Boquerón e inicia desde las 07:30 y finaliza a las 17:30 horas. Para la cerrar el recorrido por el departamento de Boquerón, el PAC Móvil llega hasta la ciudad de Filadelfia en donde prestara los servicios en el local de la institución municipal local, en el horario de 07:30 y se extiende hasta las 17:00 horas.

El PAC Móvil cierra sus prestaciones de servicios en el Chaco en el departamento de Presidente Hayes, específicamente en la localidad de Pozo Colorado. La actividad comienza a las 07:30 y finaliza a las 17:00 horas.

Los servicios que brinda el PAC Móvil consisten en:

  • Inscripción y actualización de datos del RUC persona física y jurídica (aprobación).
  • Solicitud de clave de acceso confidencial de usuario.
  • Atención de consultas.
  • Entre otros.