Continúan habilitados cursos en telecentro de la Escuela departamental Boquerón

El Telecentro educativo instalado en el predio de la Escuela y (anteriormente) Colegio Departamental Boquerón, inaugurado en el año 2021 con presencia del Gobernador Dr. Darío Medina quien celebró el Proyecto concretado con la articulación de la Gobernación de Boquerón, la Empresa Claro y Conatel, continua desarrollando diferentes cursos. El objetivo fundamental es ofrecer el acceso a internet en forma gratuita al público en general y donde se ofrecerán cursos y capacitaciones tanto para alumnos y para las personas de la comunidad que quieran acceder.

En ese sentido continua la funcionalidad del telecentro y tambien las inscripciones se encuentras abiertas para los cursos gratuitos. Los interesados en acceder a los cursos pueden inscribirse o tener mas detalles al Inscripciones al WhatsApp 0992 294 629.

Según manifestó la encargada del telecentro, Yusbel Acosta, los nuevos cursos de Dactilografía, Excel y Operador Básico iniciarían en el mes de setiembre. En ese sentido invitan a las personas a aprovechar la oportunidad para seguir capacitándose.