Núcleos de tormentas para hoy miércoles.

Para hoy miércoles el pronóstico indica que para la jornada de hoy se esperan lluvias según la Dirección de Meteorología con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Todos estos fenómenos de manera muy puntual y de corta duración.

Núcleos de tormentas dispersos se desarrollan sobre la zona de cobertura y debido a la elevada inestabilidad atmosférica, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual de lo que resta de la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 02. La zona de cobertura sería norte de la región oriental y la región occidental. Los departamentos afectados serían: Concepción, centro, oeste y este de Pte. Hayes, noreste de Alto Paraguay, sureste de Boquerón.

Para el chaco el pronóstico indica que para el día de hoy se espera un ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25°C y máxima de 35℃. Para mañana jueves ambiente cálido a caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 34℃. Y para el día viernes ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Mínima de 25℃ y máxima de 35℃.