Lunes fresco a cálido.

Para este inicio de semana el ambiente se presentará fresco a cálido. Para la jornada de hoy inicia con ambiente fresco según el reporte de la Dirección de Meteorología. La temperatura, que al amanecer ronda 13 a 20°C, iría aumentando durante la jornada hasta alcanzar entre 28 y 33°C tanto en la región Oriental como en la Occidental.

En los próximos días se daría un aumento de temperatura sobre todo por las tardes, aunque continuarían los amaneceres frescos con vientos del sector sur al menos hasta el miércoles. Los modelos indican que la escasa nubosidad se mantendría en los próximos días; recién el jueves se espera un aumento de nubosidad y a partir del viernes hay probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente será fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 21°C y máxima de 32℃. Para mañana martes ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. Mínima de 19℃ y máxima de 33℃. Y para el día miércoles ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables. Mínima de 19℃ y máxima de
34℃.