Jornada inestable para hoy jueves.

Jornada inestable anuncia la Dirección de Meteorología para hoy jueves tormentas comienzan a desarrollarse sobre el sur del país y mediante las actualizaciones de los avisos meteorológicos se estaría informando a corto plazo.

Se prevé que dicho sistema de tormentas afecte inicialmente al sur del país para luego afectar en mayor medida a más departamentos de la región Oriental y del bajo Chaco, entre hoy jueves 21 y mañana viernes 22. Con este evento no se descarta el desarrollo de fenómenos de tiempo severo. Y para el día sábado aún se prevén lluvias en forma dispersas con tendencia a cesar durante el transcurso de la mañana en el sur del país y al final de la jornada en el noreste. El ambiente durante lo que resta de esta semana se presentaría predominantemente cálido.

Para el chaco el pronóstico para hoy indica ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Mínima de 23°C y máxima de 35℃. Para mañana viernes ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 24℃ y máxima de 34℃. Y para el día sábado ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas. Mínima de 23℃ y máxima de 35℃.