Inicio de semana con amaneceres fríos y tardes frescas.

Semana con amaneceres fríos y tardes frescas según el reporte del día de la Dirección de Meteorología en cuanto al pronóstico.

Y que durante la semana el ambiente se mantendrá con amaneceres y anocheceres fríos, las tardes cálidas, los vientos serian moderados del sector sur, por ende la sensación térmica estaría 2 a 3°C por debajo de la temperatura del aire. Las temperaras mínimas en el día de hoy lunes se darían en horario de la noche, para la región Oriental oscilarían entre 4 y 9°C, mientras que en el Chaco rondarían entre 12 y 14°C, las máximas rondarían entre 16 a 22°C en ambas regiones. Para esta semana es baja la probabilidad de lluvias en el territorio nacional.

Mientras que para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy el ambiente se presentará fresco a frío, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur. Mínima de 13℃ y máxima de 21℃. Para mañana martes ambiente frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos moderados del sur. Mínima de 9℃ y máxima de 19℃. Y para el día miércoles el ambiente frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 7℃ y máxima de 18℃.