Paraguay celebra 211 años de independencia

Este sábado 14 de Mayo Paraguay celebra 211 años de independencia, como lo viene realizando desde el año 1811. En ese sentido en la ciudad de Filadelfia, varias instituciones públicas y privadas se visten de a tono con la festividad. Aquí te dejamos algunas foto de las mismas.

Este museo lleva el nombre de uno de los primeros científicos que se interesaron por la fauna del Chaco. Jacob Unger, nacido en Rusia en 1894 y fallecido en Filadelfia en 1959, fue un biólogo y un talentoso taxidermista.

La dirección de policía del departamento de Boquerón, esta ubicada en el acceso sur de la ciudad, hoy bajo la dirección del Comisario Gral. Carlos López Russo.

La Asociación Fernheim dispone de un sistema de formación de educación formal, reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay (MEC). La educación brindada se basa en los valores cristiano-menonitas juntamente con la cultura y el idioma alemán.

La Fiscalía Adjunta del Área VIII del Ministerio Público comprende los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón y parte de Alto Paraguay, es decir que abarca casi toda la Región Occidental o Chaco. Su área de cobertura es la que posee la mayor extensión territorial del país.

Gobernación de Boquerón, es el departamento mas extenso en dimensión geográfico.

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (COPACO) tiene por objeto la prestación del servicio público de telecomunicaciones dentro del territorio de la República del Paraguay y con el exterior, servicios de difusión y servicios de valor agregado.