Continúa el ambiente frío a fresco.

Persiste el ambiente frío a fresco indica en su informe de hoy la Dirección de Meteorología. Una masa de aire frío se ha establecido sobre nuestro país y se mantendría durante gran parte de la semana.

Al amanecer de hoy martes las temperaturas rondaron 4 a 9°C en ambas regiones, luego por la tarde las máximas apenas alcanzarían 13 a 17°C en la región Oriental y hasta 19°C en la Occidental. Para los próximos días se esperan marcas térmicas similares; es decir, predominaría el frío desde el atardecer hasta la mañana, con ambiente fresco por las tardes. Cabe mencionar que hoy martes la sensación térmica puede llegar a ser 2 a 4°C más baja que la temperatura real del aire por efecto de los vientos del sur de intensidad moderada. Más adelante se reduciría la velocidad del viento, y hacia el fin de semana soplaría de direcciones variables. En la semana no se darían precipitaciones importantes, más allá de algunas lloviznas sobre el sur y este de la región Oriental. A partir del jueves la probabilidad de lluvias es muy baja sobre todo el territorio nacional.

Para el chaco el pronóstico que para el día de hoy ambiente frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos moderados del sur.
Mínima de 9°C y máxima de 19℃. Para mañana miércoles ambiente frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos del sur. Mínima de
5℃ y máxima de 18℃. Y para el día jueves ambiente frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos del sur. Mínima de 5℃ y máxima de
20℃.