Inauguran mural y refacciones en Abejitas Doradas

El centro integral de atención a la primera infancia y a la familia N° 7831 Municipal «Las Abejitas Doradas», ubicada en la ciudad de Filadelfia en el barrio amistad, inauguró en la fecha un mural y otras refacciones realizadas en la institución.

Conversamos con la Lic. Tessy Cristaldo, directora del centro integral, quien manifestó sus agradecimientos a la Municipalidad por las mejoras realizadas en el local, como cambiar totalmente el mural y también la refacción de aulas consistente en pinturas, para de esta manera estar en las mejores condiciones para recibir a los niños.

Son cinco aulas, un dormitorio, oficinas y un baño en donde se hizo las mejoras en las cuales era necesario un retoque y también da una mejor vista a la institución, dijo Cristaldo. La directora comentó que actualmente cuentan con 80 niños desde maternal hasta pre-escolar, en el turno de mañana y tarde, además menciono que cerraron las inscripciones para los niños de edad escolar, debido a que los niños ya iniciaron un proceso de adaptación.

No obstante, Tessy recordó que la capacidad de la institución es para 100 niños, por ende para los niños de edad de maternidad aun contarían con vacancias. Otro de los desafíos del centro es refaccionar el parque instalado allí y esperan hacerlo en conjunto con la comisión de padres, la cual ya fue conformada este año.

En el acto estuvieron presentes, el intendente de Filadelfia Claudelino Rodas, la Directora de la institución Tessy Cristaldo, Concejales Municipales y los niños del Centro integral de la primera infancia » LAS ABEJITAS DORADAS»