Nuevamente jornada inestable con precipitaciones.

El pronóstico de hoy martes indica que persistirán las lluvias con tormentas eléctricas según el reporte de la Dirección de Meteorología.

Nuevamente la jornada de hoy martes se presenta inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas para el extremo norte y este de la region Oriental y el norte del Chaco; para el resto del país las lluvias serian en forma dispersa acompañadas ocasionales tormentas eléctricas. Para mañana miércoles se limitarían el norte de ambas de regiones y al este de la Oriental las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. En cuanto el ambiente se iría tornado fresco inclusive frío en los siguientes días debido a los vientos del sector sur, condición que se extiende hasta el fin de semana.

Para la zona del chaco el pronóstico indica para hoy ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23°C y máxima de 26℃. Para mañana miércoles ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas, luego mejorando. Mínima de 21℃ y máxima de 25℃. Y para el día jueves ambiente fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos moderados del sur. Mínima de 17℃ y máxima de 22℃.