Fin de semana con lluvias y tormentas.

Lluvias y tormentas continúan el fin de semana según el reporte de la Dirección de Meteorología. Persisten las precipitaciones con tormentas eléctricas para la jornada de hoy viernes en el territorio nacional, por lo que en forma puntual podrían generarse algún fenómeno asociado a dicha sistema de tormentas.

Para los siguientes días se mantiene las lluvias de variada intensidad acompañadas de tormentas eléctricas a nivel país. El ambiente continuaría cálido a caluroso durante el fin de semana, con temperaturas máximas que oscilarían entre 26 y 32 °C en la región Oriental, y 30 a 35°C en el Chaco. Además se espera alto contenido de humedad, por lo que la sensación de incomodidad será elevada por efecto de la misma.

Para la zona del chaco el pronóstico indica ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 21°C y máxima de 35℃. Para mañana sábado ambiente cálido a caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 22℃ y máxima de 35℃. Y para el día domingo ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Mínima de 24℃ y máxima de 36℃.