Feria agropecuaria y artesanal en Loma Plata

Una opción diferente se viene para mañana sábado en la ciudad de Loma Plata, se realiza la exposición de productos frescos y una oportunidad de apoyar a los productores locales adquiriendo sus productos.

En una entrevista con Radio ZP-30, Guillermo Ferreira, de la Cooperación vecinal chortitzer, comentó que están ultimando los detalles para la jornada de mañana y que los productores se muestran muy entusiasmados, además dijo que esto inició en el año 2020 y esta feria del sábado 02 de abril del 2022 es la 5ta edición de una actividad como esta. Según Ferreira este año tienen previsto realizar 4 ferias en Loma Plata, como también ya tienen invitación para otras ferias.

Los productores son la mayoría del distrito de Loma Plata y forman parte de los comités formados y otros en formación. La feria es organizada por el comité de productores 12 de Noviembre y el comité de artesanos Boquerón, con el apoyo de la cooperación vecinal chortitzer y la Municipalidad de Loma Plata.

La cita es el sábado 02 de abril del 2022 desde las 7:00 a 15:00 horas, en la Ecop Loma Plata en la zona céntrica de la ciudad, estarán en exposición y a la venta, productos como: Cárnicos, productos de la granja, confitería, comidas saladas, postres, helados, también habrá artesanias en gral y manualidades.

Otro de los atractivos será el espacio llamado Expo Moto, un espacio dedicado a los aficionados de las motocicletas, tanto para los que tienen motos de colección y motocicletas de la actualidad.

Se extiende la invitación a la familia a visitar los stand y apoyar la producción local.