Ambiente frío a cálido y precipitaciones en el noreste del país para hoy viernes.

El pronóstico indica que para hoy viernes el ambiente se presentará de frío a cálido según el último reporte de la Dirección de Meteorología, precipitaciones en el noreste del país.

La jornada de hoy viernes se presenta fría en fresca en horas de la mañana y la noche, en la tarde el ambiente será cálido. Las temperaturas mínimas para mañana sábado rondarían los 11 y 16°C. En cuanto a las precipitaciones se darían en forma dispersa en el este y noreste de ambas regiones, durante el día de hoy y mañana sábado. Mientras que para el sur del país las precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas comenzara al final del día sábado para extenderse a gran parte del territorio nacional el día domingo.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará de frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 16°C y máxima de 23℃. Para mañana sábado ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Mínima de 16℃ y máxima de 27℃. Y para el día domingo ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas. Mínima de 19℃ y máxima de 27℃.