En una semana recuperan cuatro motocicletas

En el departamento de Boquerón lograron recuperar en el lapso de una semana, cuatro motocicletas denunciadas como hurtadas tanto en Filadelfia y Cruce Boqueron.

En el transcurso de esta mañana el equipo de prensa de la 610 AM, se trasladó hasta la dirección de policía del departamento de Boquerón para tener un reporte policial a nivel departamento, el mismo fue brindado por el Suboficial Mayor Bernardo Medina Torales. La novedad más resaltante es la recuperación de cuatro motocicletas, tres de ellas denunciadas como hurtadas en Filadelfia, estas fueron abandonadas en el camino a Tte. Montania y una denunciada en Cruce Boquerón, también fue abandonada en la zona de esa localidad.

Según Medina, las denuncias del hurto de estas motocicletas se realizaron en diferentes fechas, una de estas denuncias se realizó hace un mes. En otro momento Bernardo comentó que se está realizando averiguaciones debido a los constantes hurtos de motos y esperan dar con los responsables. En el marco de estas recuperaciones no se cuenta con personas detenidas.

En un dia se recuperó dos motocicletas, al dia siguiente una y el dia sabado se recuperó la cuarta moto contó el suboficial Mayor. Según consta en denuncias de la comisaria primera existe una moto aún por localizar. Más tarde el personal policial se refirió a que en la semana anterior en un lapso de dos a tres días fueron halladas motocicletas abandonadas en zonas boscosas en los alrededores del ciudad, las mismas fueron llevadas a la comisaria local y cuando los propietarios se disponían a radicar la denuncias de extravío de las mismas, allí se les entregó.