Estudiantes del CFHN realizaron la semana de proyectos

El Centro de Formación para Hogar y Nutrición de la Asociación Colonia Neuland inicio sus actividades en el año 1995 y ofrece de esta manera formación para los jóvenes que culminan la educación escolar básica y no continúan con sus bachillerato.
El Centro de Formación para Hogar y Nutrición brinda capacitaciones en diversas áreas, gastronomía, pastelería, jardinería y tambien horticultura y otras. En sentido, estudiantes del 1° y 2° curso del Centro de Formación para Hogar y Nutrición, visitaron la comunidad Armonía y Nueva Promesa, en donde el día miércoles 06 de julio del corriente año, allí con grupo de mujeres procedieron a la elaboración de tortillas de verduras y guiso de verduras.
Tambien los estudiantes del 3° curso de la misma institución, visitaron la comunidad Paz del Chaco y Nich´a Toyish. En el lugar el día martes 05 de julio del 2022, las mujeres las mujeres y estudiantes elaboraron tortillas de cebolla y chips de batatas.
Estudiantes del CFHN del 3° curso. Foto: Ascim
El Centro de Formación para Hogar y Nutrición desarrolla estas actividades en el marco de la semana de proyectos, que forma parte de la enseñanzas de la institución.