En Fuerte Olimpo Clausuran local e instan a propietarios ponerse al día

En el departamento de Alto Paraguay, distrito de Fuerte Olimpo, por disipación municipal se procedió a la clausura de un local nocturno.

La clausura se dio específicamente el día lunes 18 de marzo del 2024, según indicaron desde el municipio, la infraestructura funcionaba como un local nocturno y de juegos de azar en la comunidad de Toro Pampa.

La municipalidad mediante una publicación en sus redes sociales, aclaró que el local no cuenta con la habilitación correspondiente del municipio para el buen funcionamiento, y tampoco cuenta con algún trámite en curso para dicha habilitación, refiere.

La publicación del municipio continúa relatando que aparte de no contar con la habilitación municipal, el local infringía en múltiples irregularidades e incumplía las ordenanzas sobre el funcionamiento de locales nocturnos, realización de espectáculos públicos y aglomeración de personas. Además, el local en cuestión se encuentra cerca de una institución educativa.

Desde la intendencia se insta a la población poder realizar las denuncias cuando se tenga conocimiento de cualquier local o actividad que perturbe la paz pública o interfiera en la buena convivencia comunitaria y así de esa manera intervenir con la verificación y llevar hasta las instancias correspondiente si así lo amerita.

Al mismo tiempo el ejecutivo municipal solicita a los propietarios que cuenten con locales nocturnos o que realicen actividades de este tipo, a manirse de las documentaciones que corresponden, sean estas las habilitaciones y los permisos correspondientes, para evitar pasar malos ratos.