Cooperativa Fernheim ya cuenta con una planta embotelladora

En la fecha de hoy 28 de julio de 2022 a las 09:30 horas en la cuidad de Filadelfia, la Cooperativa Fernheim Ltda, realizó la inauguración de su planta embotelladora, específicamente bidones de 20 litros para la distribución y comercialización del vital liquido.

Agua Mineral Campo Aroma.

El agua Mineral Natural Campo Aroma es un producto de la Cooperativa Fernheim Ltda. El nombre comercial del vital liquido hace referencia a la fuente natural de agua (Campo Aroma) ubicada a 23 km al norte de Filadelfia. El agua subterránea se extrae por medio de pozos someros y transportada a Filadelfia mediante una tubería subterránea (Acueducto).
Debido al creciente mercado que consume agua embotellada en el Chaco Central, la Cooperativa Fernheim decidió invertir en una planta embotelladora la cual estará enfocada en el mercado local. La construcción de la planta tiene una superficie de 420 m2 y la inversión total para este proyecto hasta el momento es de aprox. 1.700 millones de Gs.
Sandro Wiens, encargado de redes y servicios de la Cooperativa Fernheim, dijo: «La capacidad de embotellamiento de la planta es de 200 bidones de 20 lts por hora, consideramos suficiente para abastecer el mercado local».
Los datos proveídos al equipo de prensa de nuestra emisora, hacen referencia que la conductividad del agua es de 325 µsm /cm y el valor de PH 7,7. Así tambien el sodio es de 5,66 mg/l, considerado como muy bajo. Otros valores son: calcio 54 mg/l; magnesio 3,17 mg/l y potasio de 20 mg/l .

El agua no tiene ningún agregado o suplemento artificial ni químico y en este caso contiene su composición natural. Antes de llegar al consumidor final, pasa por un proceso de filtración fina, de carbón activado y ultravioleta para la eliminación de cuerpos extraños y bacterias.
El producto presentado en la fecha son bidones retornables de 20 litros y en su primera etapa estará disponible para la venta en el centro mayorista y estaciones de servicio de la Cooperativa Fernheim Ltda. La intención de la Cooperativa Fernheim es extenderse a otras localidades y centros de distribución, en una segunda etapa.
Las personas interesadas en adquirir el producto pueden comunicarse mediante el vinculo habilitado, el cual es el 0982-342-000 en el cual se brindará mayores informaciones a los interesados.