Corte programado en el servicio de electricidad para hoy

La Administración Nacional de Electricidad ( ANDE), emitió un comunicado a sus clientes y a la población en general, que interrumpirá el servicio de energía eléctrica del día de hoy viernes 29 de julio del año en curso.

El corte del servicio de energía eléctrica se interrumpirá en el horario de la mañana de 07:00 a 11:00 y por la tarde de 13:00 a 17:00 horas.

El corte afectara parte del alimentador J08, desde el kilometro 395 de la ruta Carlos Antonio López , afectando a Tte. 1° Manuel Irala Fernández, Rio Verde y Nueva Mestre. Esta interrupción se da con el objetivo de realizar trabajos, específicamente cambio de crucetas.

La ANDE, con este comunicado busca que los clientes que se encuentran en el tramo afectado por los cortes mencionados, tomen los recaudos necesarios y ante esta circunstancias, la institución pide las disculpas y comprensión correspondientes.

Se solicita a los usuarios, considerar energizada la linea en todo momento , considerando que si los trabajos culminan antes del horario programado se normalizará las líneas de energía eléctricas. El Departamento de Operación de Distribución Regional Chaco-ANDE, pone a disposición del los ciudadanos los siguientes contactos: 0974-576-151 o 0491-432-0127.