Ingreso de frente frío y descenso brusco de la temperatura para hoy jueves.

La Dirección de Meteorología anuncia que para la jornada de hoy el ambiente se presentará en el transcurrir del día , ingrese un frente frío primeramente en el extremo sur del país y para luego abarcar gran parte del territorio nacional, condición que contribuirá al descenso brusco de la temperatura por la tarde y a la rotación del viento al sector sur de intensidad moderada, como así también con altas probabilidades de lluvias dispersas para el centro, sur – este de la región Oriental y el oeste de la Occidental. Las temperaturas mínimas previstas se registrarán en horas de la noche, con valores entre 13 y 18°C en ambas regiones.

Ya para mañana viernes 29 las lluvias se presentarán de forma dispersa en las primeras horas de la mañana para el centro, norte – este de la región Oriental y el Chaco, con mejoramiento paulatino. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 9 y 11°C para la región Oriental, mientras que para la Occidental entre 12 y 13°C. El viento predominará del sector sur de forma moderada y con ello las sensaciones térmicas serían inferiores al amanecer. Las Temperaturas máximas oscilarían en torno a los 17 y 20°C en la región Oriental y mientras que en el Chaco rondarían entre 21 y 22°C.

Para el fin de semana se pronostica, un ambiente bastante frío a fresco, poco nuboso y escasa probabilidad de lluvias.
Las temperaturas mínimas rondarían los 7 y 10 °C en la región Oriental, mientras que en la Occidental en torno a los 11 y 12 °C. Las tardes se tornarían frescas a cálidas, con temperaturas máximas que oscilarían entre 19 y 26 °C.

Para la zona del chaco el pronóstico indica para el día de hoy anuncia el ingreso de frente frío y descenso brusco de la temperatura. Cálido a caluroso, luego fresco por la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego moderados del sur, lluvias dispersas, al final de la jornada. Mínima de 17℃ máxima de 35℃. Para mañana viernes ambiente fresco a frío, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur, lluvias dispersas, en las primeras horas. Mínima de 11℃ y máxima de 20℃. Y para el día sábado ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables.
Mínima de 8℃ y máxima de 26℃.