Con un leve aumento de la temperatura para este fin de semana.

Fin de semana con un leve aumento de la temperatura según el informe por parte de la Dirección de Meteorología. Continúa la influencia de un sistema de alta presión que hoy viernes encuentra centrado en la costa sureste de Brasil, que propiciaría vientos del este y noreste sobre el territorio nacional. Condición que persistiría el fin de semana.

Además se prevé un leve aumento de la temperatura, condición que estaría favoreciendo a que las tardes se tornen un tanto cálidas.
Si bien la probabilidad de lluvias es baja para hoy viernes y mañana sábado, hacia el domingo se espera un aumento de la nubosidad, con lo que además se podría presentar algunas lluvias dispersas, sobre todo al este del país.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente será de frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables, luego del noreste. Mínima de 8°C y máxima de 24℃. Para mañana sábado ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del noreste. Mínima de 10℃ y máxima de 27℃. Y para el día domingo ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Mínima de 18℃ y máxima de 23℃.