Temperaturas bajas seguirán hasta el fin de semana.

Continúan las bajas temperaturas hasta el fin de semana según el reporte desde la Dirección de Meteorología, donde
las temperaturas bajas registradas en algunas localidades fueron 3.6°C en Gral. Bruguez, 6.2°C en Pozo Colorado, 7°C en Puerto Casado, .6 en Encarnación, 9°C Bahía Negra.

Las temperaturas máximas para hoy jueves rondarían para la región Oriental entre 16 y 20°C, para el Chaco entre 20 y 22°C. Para lo que resta de la semana y el fin de semana se mantiene los amaneceres y anocheceres fríos; mientras que las tardes se presentarían frescas a cálidas. Según los pronósticos se mantiene baja la probabilidad de lluvias hasta el inicio de la semana laboral en el territorio nacional.

Para el chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentaría frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Mínima de 6℃ y máxima de 21℃. Para mañana viernes ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables, luego del noreste. Mínima de 7℃ y máxima de 24℃. Y para el día sábado ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del noreste. Mínima de 10℃ y máxima de 26℃.