Cámara de Industria del Chaco prevé lanzamiento oficial

La Cámara de Industria y Comercio del Chaco (CINCOCHACO) tiene en los planes la realización del lanzamiento oficial de la organización, en el próximo evento de la Expo Pioneros del Chaco.

Holger Bergen, actual Presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Chaco, visitó los estudios de radio ZP-30 y en la ocasión mencionó que están trabajando bastante bien con el grupo que iniciaron, de hecho en los próximos días visitarán otras organizaciones de índoles similar para observar el trabajo que realizan con los socios y posteriormente ofrecer ciertos servicios.

En otro momento, dijo que está previsto el lanzamiento oficial de la organización durante la Expo de Pioneros del chaco , contarán con un stand en donde los interesados pueden acercarse a inscribirse para asociarse a esta organización, que cuyo fin es acompañar el crecimiento y el desarrollo sostenible y sustentable de las industrias y comercios en el chaco.

Sabemos que se vienen muchos cambios con toda las infraestructuras que se están dando, el acueducto, las vías de comunicación, entonces estar allí para los asociados y también trabajar con capacitaciones y ayudarles eventualmente con las licitaciones si fuere necesario, dijo Holger.

En cuanto al local de la organización, el abogado Bergen mencionó que actualmente se encuentran de forma provisoria utilizando una oficina en el shopping Portal en el acceso sur a la ciudad de Filadelfia.