Martes con precipitaciones y tormentas.

Precipitaciones con tormentas para hoy martes anuncia la Dirección de Meteorología según el informe del pronóstico diario. La jornada de hoy se presenta inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas que afectan varios puntos del territorio nacional.

No se descarta que dicho evento genere fenómenos de tiempo severo en su área de cobertura. Para los siguientes días se mantiene las lluvias de variada intensidad acompañadas de tormenta eléctricas a nivel país. El ambiente será cálido a caluroso, con un elevado contenido de humedad en la atmósfera; por lo que las temperaturas máximas oscilarían entre 28 y 35 °C durante estos días.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24°C y máxima de 34℃. Para mañana miércoles ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 35℃. Y para el día jueves ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 34℃.