Aumento de la temperatura hasta el viernes

La Dirección de Meteorología anuncia para hoy miércoles, un ambiente fresco a cálido en horas de la tarde con temperaturas máximas que oscilarían entre 19 a 22°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 23 y 28°C. Se espera lluvias dispersas en gran parte del país e incluso tormentas eléctricas en los departamentos del este de la región Oriental.

Ya para el día jueves y viernes se espera un aumento de la temperatura del aire y vientos del sector norte con intensidad moderada, inclusive fuerte en el Chaco, esta condición ira cambiando hacia el día sábado. Para mañana viernes, nuevamente se espera lluvia de manera dispersa en gran parte del territorio nacional. Para el día sábado se espera la incursión de un frente frío, favoreciendo a la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas al momento del ingreso, vientos moderados del sector sur y marcado descenso de la temperatura, además se espera sensaciones térmicas más bajas que la temperatura del aire por efecto del viento.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy el ambiente se presentará fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, lluvias dispersas. Mínima de 13ºC y máxima de 24℃. Para mañana jueves ambiente cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados a fuertes del norte. Mínima de 23℃ y máxima de 34℃. Y ya para el día viernes ambiente caluroso, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos moderados a fuertes del norte, luego del sur, lluvias dispersas. Mínima de 18℃ y máxima de 31℃.