Este fin de semana inicia curso para novios

La fundación principios de vida, inicia este fin de semana en la ciudad de Filadelfia el curso para novios UNO con el lema Hagámoslo bien desde el principio. En el marco de esa información, en la mañana de hoy los disertantes del curso , Ricardo y Verena Paiva, visitaron los estudios de nuestra emisora para brindar mas detalles.

La pregunta es: ¿ Que es uno y porque ?, Ricardo, contó que es un curso enfocados para novios particularmente mayores de 18 años, que tengan un propósito o no para el matrimonio, entendiendo que el noviazgo es una antesala al matrimonio. Mediante este curso las parejas pueden encontrar orientación y evacuar algunas consultas como por ejemplo: ¿para que me pongo de novio ? ¿Cuál es el propósito?, en otras palabras preparar a las parejas y entregar herramientas a las mismas para cuando les sea necesario.

El curso en si, está desarrollado para hacerlo en 8 lecciones y en 10 semanas, con 8 presentaciones y una clausura. El inicio esta previsto para mañana a las 18:30 horas, la ubicación es la calle carayá esquina aromita en el local del mercado aurora, el costo del curso es 100.000 Gs. esto para cubrir los gastos en la adquisición de los materiales. En un momento de la conversación, Verena, animo a las mujeres a aprovechar estas herramientas que están disponibles.

Las parejas interesadas pueden contactarse con Ricardo Paiva mediante el numero habilitado, el 0973- 565- 201 o Verena Paiva al 0971-905-301. Según Manifestaron los disertantes, aún quedan cupos disponibles, recordando que los cupos son limitado debido a que también brindaran un acompañamiento a las parejas.