Viernes con precipitaciones y tormentas.

Precipitaciones con tormentas se anuncia durante la jornada de hoy viernes según informa la Dirección de Meteorología, durante la jornada de hoy viernes 18 está previsto el desarrollo de un sistema de tormentas.

Afectando primeramente al sureste del país para luego extender su influencia a más departamentos del territorio nacional, esta condición se extiende hasta el sábado 19. El mismo podría generar fenómenos de tempo severo. El ambiente para hoy viernes será caluroso con temperaturas máximas que oscilarían entre 31 a 37°C, luego tras el paso del sistema de tormentas las temperaturas irían en disminución, por lo que el sábado y domingo el ambiente se tornaría fresco a cálido.

Para el chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente será cCaluroso, luego cálido por la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, al final de la jornada. Mínima de 24℃ y máxima de 37℃. Para mañana sábado 19 ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 22℃ y máxima de 26℃. Y para el día domingo ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 22℃ y máxima de 28℃.