Semana de Cirugía en la Fundación Visión Clínica Chaco.

Esta semana se esta realizando una importante campaña de cirugía de catarata y trasplante de córnea, en la clínica chaco de la fundación visión de la ciudad de Filadelfia departamento de Boquerón. Dicho evento de estas cirugías se están realizando gracias al apoyo y el aporte de generosos donantes, y en conjunto con los aliados internacionales de la «Fundación Panambi»., (Estados Unidos). Esta acción y trabajos de cirugías se estarán llevando acabo, hasta el viernes 12 de mayo en la sede de la Clínica Chaco.

Este programa esta destinado a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad que viven en dicho sector del país y de las ciudades, (muchos de ellos provenientes de las comunidades indígenas). También es importante destacar el apoyo incondicional local de la Gobernación de Boquerón y del Club de Leones de la zona de Filadelfia. Un total de 15 personas recibirán su esperado trasplante de córnea, mientras que mas de 50 pacientes con catarata volverán a recuperar Dios mediante su visión.

Todo esto en el marco de la dichosa campaña denominada «Volver a ver». Con esta campaña de la Fundación Visión estará beneficiando a un total de 115 pacientes, permitiendo así devolver la calidad de vida a muchas personas en estado de vulnerabilidad. La Clínica Chaco se encuentra en el acceso sur de la ciudad de Filadelfia departamento de Boquerón.