Amaneceres fríos a frescos, tardes cálidas y noches frescas hasta el fin de semana.

La Dirección de Meteorología anuncia en su reporte de la jornada de hoy que las condiciones persistirán con amaneceres frí­os a frescos, tardes cálidas y noches frescas para los próximos dí­as.

Para la jornada de hoy, miércoles 10, en el inicio de la jornada se presentará un amanecer fresco en todo el territorio nacional, y luego en el transcurso de la tarde se espera poca nubosidad con un ambiente cálido con temperaturas máximas que oscilarían entre 22 y 27 °C en ambas regiones. Ya para mañana jueves 11 incluyendo el día viernes 12, los pronósticos indican similares condiciones climática con escasa nubosidad y vientos que predominaría del sector sur a nivel país.

En cuanto a las temperaturas mínimas en el sur, centro y este de la región Oriental rondarían entre 10 y 12 °C y en el resto del país rondaría entre 13 y 18 °C. En cuanto a las máximas para la región Oriental estaría entre 22 y 24 °C y para la Occidental o chaco entre 25 y 27 °C. Respecto a las lluvias las probabilidades son bajas a nivel nacional, por lo menos hasta el fin de semana.

Para la región occidental incluyendo los 3 departamentos el pronóstico extendido y detallado indica que para el día de hoy miércoles el ambiente se presentará de fresco a cálido, cielo mayormente nublado y con vientos predominantes del sector sur. Las mínimas oscilaría entre 18°C y las máxima en 25℃. Para el día jueves 11 el ambiente se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sector sur. Mínima de 15℃ y máxima de 25℃. Y ya para el día viernes 12 ambiente fresco a cálido, con el cielo parcialmente nublado y vientos desde el sector sur. Mínima de 15℃ y máxima de 26℃.