Oficina regional de documentaciones Migratorias habilitada en Mariscal Estigarribia

Se recuerda a los extranjeros del chaco central, alto chaco y localidades aledañas, que la oficina regional de documentaciones Migratorias se encuentra habilitada en Mariscal Estigarribia.

La Dirección Nacional de Migraciones, mediante un comunicado recuerda a los extranjeros que viven en Mariscal Estigarribia, Filadelfia, Fuerte Olimpo y localidades aledañas que se encuentra habilitada la oficina regional de Migraciones, la misma esta ubicada en la ruta N° 9 Carlos Antonio López( a lado de Aduanas).

Los trámites Migratorios que se realizan son:

Radicación temporaria, Radicación Permanente, certificado de radicación, prórroga de permanencia, residencia precaria y sus prórrogas, pedido de informe de movimiento migratorio y otros documentos emitidos por la institución.

El horario de la atención al público es de 7:00 a 18:00 de lunes a viernes, mientras que los días sábados la atención es de 7:00 a 12:00 horas. Los extranjeros que deseen realizar consultas, regularizar su situación Migratoria puede acercarse en el horario mencionado. Otra opción que se brinda al extranjero es, en caso de dudas llamar al numero para el cual fue habilitado, el mismo es: (021) 411 2000.