Nuevas unidades del transporte público operaran desde el Chaco

Interior de una de las nuevas unidades de transporte público.

En el predio de la Asociación Rodeo Trébol, el día sábado 30 de julio, a las 9:30 horas, la empresa de transporte público Nueva Asunción S.A realizó la presentación de nuevas unidades de buses de ultima generación, Comfort Premium especiales para viajes de larga distancia.

El sector empresarial del transporte, en especifico la empresa Nueva Asunción S.A, presentó 6 nuevas unidades de buses que prestaran servicios en el Departamento de Boquerón. En el acto estuvo presente el Dr. Darío Rafael Medina – Gobernador de Boquerón, Diputado Nacional Lic. Edwin Reimer, Lic. Claudelino Rodas Intendente de Filadelfia, Concejal Departamental Rober Vázquez, otras autoridades y empresarios locales.

El presidente de la empresa de transporte Nueva Asunción S.A, Reinerio Buzó, mencionó que la inversión realizada en la adquisición de las nuevas unidades de transporte es de 200 millones de dólares, gracias a las entidades financieras.

Durante el acto de presentación, el Dr. Egon Neufeld presidente de la ARP regional Boquerón, solicitó a las autoridades locales gubernamentales y municipales, la construcción de una terminal de ómnibus. «En todos los distritos del departamento carecemos de terminales de ómnibus en buenas condiciones» dijo Egon Neufeld.

En cuanto a las nuevas unidades de transportes, cuentan con wifi, cargador de teléfono celular en cada asiento, ambiente de sonido y pantallas para proyección de videos.