Miércoles con chaparrones para la zona del chaco.

Chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para hoy miércoles anuncia la Dirección de Meteorología en su reporte del día de hoy, en donde indica que en la presente jornada continuarían las lluvias en forma de chaparrones y podría estar acompañada con tormentas eléctricas en la región Oriental, mientras que el Chaco éstas serían más importantes en cuanto a acumulados, cabe destacar que dichos fenómenos están caracterizados por su rápido desarrollo, intensas lluvias y de corta duración. Al menos hasta el viernes las lluvias persistirían en gran parte del territorio nacional.

En cuanto a la temperatura, las máximas para hoy oscilarían entre 33 y 36°C en ambas regiones y mañana jueves entre 36 y 39°C tanto para la región Oriental y Chaco. Debido al alto contenido de la humedad la sensación térmica será más elevada que la temperatura del aire.

En detalles, el pronóstico para la región occidental la jornada se presentaría con ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23ºC y máxima de 34℃. Para mañana jueves ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Mínima de 26℃ y máxima de 39℃. Ya para el día viernes ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 36℃.