Lunes caluroso y húmedo, probabilidad de lluvias para el sur del país.

Caluroso y húmedo, probabilidad de lluvias para el sur según el primer informe de la Dirección de Meteorología. La jornada de hoy se presentara cálida a calurosa, con vientos moderados del sector norte y noreste.

parasol, umbrella, sun-4347277.jpg

Las temperaturas máximas para hoy lunes oscilarían entre 31 a 35°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 35 a 38°C. La humead en el ambiente ira aumentado por lo que la sensación de incomodad será elevada. En gran parte del país se mantiene baja la posibilidad de lluvias en el trascurso del día; mientras que en el sur de la región Oriental se prevé lluvias con tormentas, extendiéndose hasta parte del martes.

Para la zona del chaco el pronóstico indica para el día de hoy ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 26°C y máxima de 37℃. Para mañana martes ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 26℃ y máxima de 39℃. Y para el día miércoles ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 26℃ y máxima de 39℃.