Loma Plata apunta a aumentar calles pavimentadas

La Municipal de Loma Plata, anunció a sus contribuyentes la firmas de nuevos contratos con empresas que se encargaran de pavimentar con empedrados más calles dentro del casco urbanos .

El ejecutivo municipal de Loma Plata, Ernesto Giesbrecht firmo contrato con la empresa que se encargará de la ejecución del proyecto, la empresa Tesaka Ingeniería S.A. Una de las vías a ser pavimentada con tipo empedrado es la calle Brünnen, para la cual se firmo un primer contrato entre ambas partes y tiene la denominación «LCO N° 06/2023«, con ID N° 438.775.

El costo para la pavimentación de la calle Brünnen le costará al municipio de Loma Plata de GS. 549.527.266 y la obra será ejecutada por la empresa Tesaka Ingeniería S.A.

Al mismo tiempo, se firmó un segundo contrato mediante el cual se ejecutará pavimentación tipo empedrado en la calle Eusebio Ayala. El segundo contrato, firmado por la intendencia y la empresa Tesaka Ingeniería S.A, tiene un costo total de GS. 549.527.266. Este contrato cuenta con el ID N° 438.780.

Otros contratos firmados para pavimentaciones.

Días atrás la Municipalidad de Loma Plata, representada por el intendente Ernesto Giesbrecht y la empresa MAWES S.A, representada por el Sr. Wesly Wiebe firmaron un contrato mediante el cual se ejecutaran los trabajos de pavimentación tipo empedrado en la calle Jacob B. Reimer.

La ejecución de obras de la empresa MAWES S.A, tendrá un valor total de GS. 1.024.100.000 . En total contabilizando los tres contratos firmados por la municipalidad de loma plata con las dos empresas constructoras, el monto asciende a Gs. 2.093.154.532.