Lluvias dispersas en la región oriental.

La Dirección de Meterología en su informe de hoy anuncia que para hoy lunes nuevamente se esperan lluvias en gran parte de la Región Oriental.

Estas iniciarían en el centro de la región hacia el final de la mañana y se extenderían hacia el sur en el transcurso de la tarde. Por lo general se esperan lluvias débiles y dispersas; solamente en Alto Paraná, Canindeyú y sus alrededores podrían ser puntualmente fuertes, incluso con tormentas eléctricas. Para mañana martes persiste el pronóstico de lluvias en el centro y sur de la Región Oriental, nuevamente en forma dispersa. Y Luego, ya a partir del miércoles y al menos hasta el fin de semana, la probabilidad de lluvias es baja en todo el territorio nacional.

Desde mañana las temperaturas irán en aumento.

En cuanto a temperaturas, hoy tendríamos ambiente frío a fresco por la mañana y fresco a cálido por la tarde. Mañana martes la temperatura aumentaría levemente y el miércoles aumentaría de forma marcada. La segunda mitad de la semana permanecería con noches frescas y tardes cálidas a calurosas.

Mientras que el compartamiento climático para la zona del chaco indica lo siguiente para hoy lunes ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Mínima de 16ºC y máxima de 28ºC. Para mañana martes ambiente fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. Mínima de 15ºC y máxima de 28ºC. Y ya para el día miércoles ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables, luego del norte. Mínima de 15ºC y máxima de 33ºC.