Hoy jueves lluvias con tormentas para el chaco.

La Dirección de Meteorología anuncia para el día de hoy lluvias con tormentas para el chaco y norte de la región oriental.
La jornada de hoy se presentaría inestable, especialmente en los departamentos de la región Occidental y en los departamentos del norte de la región Oriental, en dónde se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, que puntualmente podrían generar fenómenos de tiempo severo sobre su área de cobertura. Para los demás puntos del país se limitarían a chaparrones con eventuales tormentas eléctricas.

Para el día de mañana viernes y el sábado se darían chaparrones en el este y norte de ambas regiones.
En cuanto a las temperaturas las máximas oscilarían entre 33°C a 38°C en ambas regiones.

Para la región occidental o chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentaría con ambiente caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima de 27°C y máxima de 33℃. Para mañana viernes ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23℃ y máxima de 33℃. Y ya para el día sábado ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 24℃ y máxima 36℃.