Asume nueva directiva de la liga Loma Platense

El día martes se realizó la asamblea de la Liga Deportiva Loma Platense, acto en el cual se renovó la comisión directiva conformada por un presidente, vicepresidente, sindico 1°, sindico2°, por el período de dos años. La liga Loma Platense la conforman ocho clubes, los cuales son:

Club Social y Deportivo Cerro PorteñoLoma Plata
Club Unión Loma PlataLoma Plata
Club Atlético Loma PlataLoma Plata
Club Sport BoquerónLoma Plata
Club Sport ParaguayLoma Plata
Club Atlético Trébol ( Último representante de la Copa Paraguay) Pesempo’o
Club Atlético Fundación de AsunciónPesempo’o
Club Sport Nanawa

La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Harold Bergen, Vice Presidente, Prof. Ramon Ortega, sindico 1°, Félix García y Sindico 2°, Prof. Yeimi Ovelar. En conversación con nuestra emisora, Harold Bergen , manifestó que el desafío es grande pero seguirán trabajando para que cada equipo y jugadores estén en reglas en cuanto a documentaciones. Otro de los objetivos de la directiva es trabajar para contar en la brevedad con una cancha en condiciones óptimas, tanto en lumínica y un cerco perimetral de la misma.

Por otro lado el expresidente y actual sindico 1° de la liga, Félix García, comentó estar satisfecho con los objetivos logrados con la comisión saliente, como ser tener en reglas las documentaciones de la liga, recibir la donación de un predio de 5 hectáreas. Recordamos que el equipo, Club Sport Boquerón, entra en competencia en la copa Pre-Paraguay, buscando representar al departamento en la copa Paraguay.