Conferencia «Creo en la Familia»

La Fundación Principios de Vida, busca ser una organización relevante que influya en las buenas decisiones de las personas y familias enfocados al crecimiento y el bienestar de las mismas, uniendo esfuerzos cada vez más con personas, empresas e instituciones comprometidas con este mismo ideal.

La institución, tiene como visión ver familias sanas, íntegramente, transformadas por los principios y valores iniciales, inspirados por Dios. Así también como misión tiene Proveer y promover la educación integral a las familias, basadas en valores y principios éticos cristianos.

En ese sentido la fundación Principios de vida, prepara para mañana martes 26 de abril del 2022, una charla virtual que inicia a las 20:00 horas y se denomina CREO EN LA FAMILIA, cuida de ti y de tu familia.

La disertación estará a cargo del pastor Donald Franz y su esposa Silvia Franz, reconocidos conferencista. Las personas pueden inscribirse de manera gratuita y de esa manera, también participan del sorteo de dos premios, 5kg de asado y un microondas.

Las personas interesadas en participar o cualquier consulta sobre esta actividad pueden ingresar a los siguientes enlaces:

WhatsApp : https://wa.link/g4sexz

Formulario de inscripción: https://forms.gle/JjJCK1xMw5eCw2BL8

También podrás seguir la transmisión por la pagina del Facebook de Radio ZP30-Español.