Capacitación en producción avícola y porcina en Campo Aceval

El Vice Ministerio de Ganadería gestor de política pecuaria del MAG, Cooperativa Campo Aceval limitada y la Cooperación vecinal Chortitzer, organizan una capacitación y actualización gratuita de producción avícola y porcina, con el apoyo de la municipalidad de Campo Aceval.

Flayers: Gentileza

Los ponentes de esta capacitación son el Dr. Edilson Barrios veterinario del vice ministerio de ganadería, técnico especialista en rubro avícola y Dra. Minerva Benítez veterinaria del vice ministerio de ganadería, técnica especialista en rubro porcino. El objetivo es promover las buenas prácticas de producción para mejorar la rentabilidad y la mejor calidad en dichos rubros. Este curso esta dirigido a productores, estudiantes, técnicos agropecuario y publico en general.

La capacitación se realizará el día 6 de julio del corriente año en el salón multiuso de la Cooperativa Campo Aceval. Dicha capacitación inicia a las 08:30 y se extiende hasta aproximadamente las 11:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar mediante el vinculo habilitado que es el 0984 – 265 – 037 con la señora Otilia Pereira. Cabe resaltar que es totalmente gratuito e incluye certificado de participación.