Campaña solidaria abrigando con amor

El Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad de Filadelfia, invita a sumarse a la campaña solidaria que beneficiará a familias del Chaco, vulnerables al frio.

Este tipo de actividad se viene realizando desde la municipalidad de Filadelfia, en donde durante todo el año se reciben las donaciones, pero se hace énfasis en estas fechas debido a las bajas temperaturas que según pronóstico se podrían registrar. Las donaciones que recibe la municipalidad mediante el departamento de de desarrollo social son varias y van desde Colchones, pañales, carpas, almohadas y otros.

Yenni Franco, encargada del departamento de desarrollo social, dijo: Lo que queremos es pedir a la ciudadanía la colaboración de abrigo, frazadas, cochones e inclusive juguetes. En esta época de mucho frio hay personas vulnerables, niños/as como también adultos y específicamente queremos llegar a las comunidades del norte del distrito de Filadelfia. En estos meses de Mayo, junio, julio hace mucho frio y queremos llegar a las personas mas vulnerables.

La encargada del departamento de desarrollo social, manifestó que las personas interesadas en realizar donaciones pueden comunicarse al numero de celular 0971- 707-200. Mediante este vinculo se puede coordinar la entrega de las donaciones o en todo caso la institución puede buscar desde la dirección indicada.

No obstante las donaciones se pueden depositar en el centro de acopio de de la Oficina de Dpto. de desarrollo social. La entrega a los beneficiarios en las comunidades se realizará a mas tardar en los últimos días del mes de Junio.