Asumen nuevas autoridades en los diferentes municipios del departamento de Boquerón.

Foto: idea.int

Se procedió al traspaso de mando tanto de los intendentes como de los concejales salientes a nivel país y en los diferentes municipios. En el departamento de Boquerón chaco central componen los municipios de Loma Plata, Filadelfia, el nuevo de distrito de Boquerón ubicado en la Colonia Neuland y Mariscal Estigarribia. La confirmación de autoridades quedó de la siguiente manera.

Por el distrito de Loma Plata el intendente saliente es el señor WALTER STOCKL entregando el mando al señor ERNESTO GIESBRECHT mientras que los concejales que asumen son ANTONIO RAMIREZ AMARILLA por el partido UNACE, MARIA FERNANDA MARTINEZ ARGUELLO por el partido PPQ, WILFRIED UNRAU del partido UNACE, WILLIAM KARSTEN TOEWS KEHLER de la ANR, WILLI TOEWS DUECK del partido PPQ, MARCIAL RAMIREZ ROLON por el partido UNACE, ALFREDO LORENZO por ANR, ANUNCIO GIESBRECHT por ANR, EDGAR SILVERIO GOMEZ FERNANDEZ por PPQ, EULOGIA ELIZABETH RAMIREZ GUTIERREZ por UNACE, ANTONIO RAMIREZ por ANR, ARTUR WIEBE SIEMENS por PPQ.

Por el distrito de Filadelfia el intendente saliente es el señor LUCIO ZAVALA entregando el mando al LIC. CLAUDELINO RODAS y los concejales que asumen son HOLGER BERGEN HOOTS por el partido AF, REGINA SIEBERT DE STAHL por ANR, ADEMAR JOAO WELDER por AF, JUAN CARLOS AQUINO RAMIREZ por AF, ANTOLIN RUIZ VERA por ANR, JORGELINA ROLON GOMEZ por AF, MILCIADES JAVIER ARZAMENDIA PARADA por AF, MARIO ROCHA por UNACE, LIDIA ESTELA ETCHEVERRY DE AGUERO por ANR, RUFINO GARRIDO FRANCO por AF, CESAR RAMON VERA ZARATE por AF, EDER MICHAEL FARIÑA FERREIRA por ANR.

Por el distrito de Mariscal Estigarribia el intendente saliente es el señor Eduardo Martinez entregando el mando al señor Victor Manuel Díaz Avalos y los concejales que asumen son NELLY GRACIELA SERVIN MALDONADO por el partido JME, SAUL AQUINO VALIENTE por el partido ANR, CAROLINA GONZALEZ SAMUDIO por JME, JUAN BAUTISTA SOTOA QUIÑONEZ por ANR, NOLBERTO ALEXIS CABRERA RIVEROS por JME, ELADIO RAMON ALCARAZ PEREIRA por ANR, CELSO AVELINO GIMENEZ ROMAN por JME, GUILLERMINA GUAINER DE PITOE por ANR, AURELIO CUELLAR ESPINOLA por JME, DELFILIANO GIMENEZ CABRERA por JME, JOSE MARIA VICTORINO MOLINAS AGUERO por ANR, DOMINGO VARGAS RIVAS por UNACE.

Y finalmente por el distrito nuevo de Boquerón con asiento en la Colonia Neuland el primer Intendente de este distrito es CESAR IGNACIO GONZALEZ BRITEZ y los concejales que son JULIO CESAR DELEON RAMIREZ por el partido ABPT, ARMIN BARG FRIESEN por el partido ANR, HECTOR MARCIANO PEREZ LOEWEN por ABPT, JOSE NERY DUARTE CANDIA por PPQ, CARMEN KROKER DE GIMENEZ por ABPT, JOSE MARIA MARIN VYSOKOLAN por ANR, ALCIDES ROJAS ESPINOLAS por ABPT, LUIS EDGAR ARROYO LEDEZMA por ABPT, JUAN CARLOS PEREZ PALAVESINO por PPQ.