CIMA Paraguay

¿Qué es CIMA 2018?
CIMA es una conferencia misionera para jóvenes, que se realiza desde hace 28 años, actualmente en 12 países diferentes de América Latina y Europa. Es un programa de capacitación intensiva compuesto por dos partes: La parte teórica: “Descubre” y la parte práctica “Experimenta”. CIMA es organizado por MOVIDA (moviendo vidas), una organización cristiana que trabaja en América latina, Europa y EE.UU.

MOVIDA
MOVIDA es un ministerio cristiano, internacional e interdenominacional cuyo propósito es:
Desafiar al joven cristiano a una entrega total a Dios y a crecer en su relación con Él. Proveer herramientas para que descubra sus dones y talentos. Motiverlo a un servicio más comprometido en su iglesia local y en la misión mundial.

CIMA = DESCUBRE + EXPERIMENTA

El dia de hoy visitó nuestra emisora el Señor Reinaldo Dyck uno de los integrantes del Grupo Movida (Moviendo Vidas) comentando su experiencia con MOVIDA, en su primera experiencia como matrimonio fueron a alemania por algunos años con la intención de brindar un servicio voluntariado y como resultado luego nació la visión de trabajar con Movida y empezar la aventura de extender el Reino de Dios en otros paises a nivel misiones. Todo esto empezó debido a la participación de los congresos de CIMA allá por el año 2003 donde arrancó en nuestro país, la idea de los congresos de CIMA organizado por MOVIDA es que los jóvenes pueden adquirir experiencias a nivel iglesias y también para las misiones para que posteriormente puedan transmitir a sus iglesias y luego si la visión de misiones se implanta en algún joven eso se puede extender de acuerdo a la necesidad que exista en algun país del  mundo sea cual fuese el continente.