Centro de Entrenamiento Mateo en México

El Centro Mateo – de Guadalajara México

Ministerio de mbmissión www.mbmission.org

El Centro de Entrenamiento Mateo (CEM) ofrece una experiencia única para la fromación intercultural de los candidatos misioneros. Nuestra pasión es el discipulado personal en el contexto de una comunidad transcultural.

 El objetivo es del Centro de Entrenamiento Mateo es ver a cientos de trabajadores capacitados y fructíferos, sirviendo entre las naciones, haciendo miles de discípulos en el Reino de Dios para Su Gloria. El Centro Mateo está ubicado a 30 minutos de Guadalajara -México.

El equipo Mateo esta conformado por Trever y Joanne Godard, misioneros de los Hermanos Menonitas. Ellos sirven juntos con Jennifer Schmidt y Sandra Plett, dos misioneros canadienses que han sido llamadas y entrenadas para hacer discípulos en México.

El equipo tiene 10 años trabajando juntos. Roxy Neufeld miembro, el más nuevo y trabajará en el equipo dos años.

Con el lema: “Discípulos Bien Entrenados Sirviendo Entre las Naciones”. Sandra Plett de visita a Paraguay, habló a Radio La Voz del Chaco Paraguayo, sobre la Misión y explicó lo que es el Centro de Entrenamiento Mateo CEM (nota con Radio La Voz del Chaco Paraguayo AM610).