Fiscales del Chaco fueron designados para el día «D»

En vista a la convocatoria del tribunal Superior de Justicia Electoral para los comicios generales y departamentales, que se realizarán el día domingo 30 de abril del 2023, desde las 07:00 hasta las 16:00 hora, la Fiscalía General del Estado, designo a agentes fiscales para intervenir en causas de delitos electorales.

La resolución de la Fiscalía General del Estado, N°. 2.361, resuelve:

1° Establecer la competencia en materia electoral de agentes fiscales, con motivo de las elecciones generales previstas para el domingo 30 de abril del 2023 en todo el país, sin perjuicios de sus actuales funciones, conforme con la siguiente nomina:

Área VIII- Chaco (Con excepción del departamento de Alto Paraguay).

Filadelfia:

Agentes Fiscales: Héctor Andrés Velázquez y Cesar Alberto Sosa Ayala, los mismos tendrán cobertura en las ciudades de Filadelfia, Loma Plata y Mariscal Estigarribia.

Villa Hayes:

Agentes Fiscales: Fernando Ariel González Ayala, Irán de Jesús Suarez Galeano y Armín Manuel Echeguren Cuevas y brindaran cobertura en las localidades de Villa Hayes, Benjamín Aceval, Campo Aceval, Fortín José Falcon, Gral. María Bruguez, Nanawa y Nueva Asunción.

Área IX – Concepción y Alto Paraguay.

Concepción:

Agentes Fiscales: Carolina Quevedo Lailla y Silvia Margarita González Vester, designados para brindar cobertura en las ciudades de Concepción hasta el km 29 de la ruta PY V, Loreto, Belén, Paso Barreto, Paro Horqueta, San Alfredo, Antonio José Félix López (Ex Itapukumí), San Carlos del Apa, Itacuá y Puerto Pinasco.

Alto Paraguay – Chaco.

Agente Fiscal Teresilde Fernández Álvarez, fue designada para la localidad de Fuerte Olimpo y Bahía Negra.

Puerto Casado:

El agente fiscal Fredy Arnaldo Fernández Ortiz, fue designado para brindar cobertura en las localidades de Puerto Casado, Carmelo Peralta y Puerto Sastre.

2° Establecer que los Agentes Fiscales y funcionarios que deban prestar servicios en esa fecha, conforme a la presente resolución, asistan a las oficinas según el horario habilitado para las elecciones y de acuerdo con las exigencias que surjan posteriormente, sin perjuicio de la convocatoria a los demás representantes fiscales por parte de los fiscales Adjuntos de cada área, si fuere necesaria.

3° Establecer la vigencia de la presente resolución, desde el 28 de abril hasta el 01 de mayo del 2023.