Foto: atodopulmon.org

Colosos de la tierra es una de las iniciativas de preservación de bosques más grande del mundo con una campaña como esta no tiene precendente en el mundo entero. En contacto con nuestra emisora el Director Ejecutivo de "A Todo Pulmón" y la campaña Colosos de la Tierra el señor Victor Ibarrola mencionó que con mucha satisfacción anuncian una nueva edición de esta campaña que a pesar de la pandemia estaban pensando suspender este año pero que gracias al apoyo de personas e instituciones van a llevar adelante la postulación del árbol más grande del país para los que desean participar de esta novena edición.

Con respecto al lanzamiento de la nueva edición en esta ocasión lo hicieron de forma diferente, buscando acceder a las medidas preventivas sanitarias que sugiere el gobierno presentando con el método de autocine, destacando el señor Ibarrola que fue todo un éxito. Desde ya la gente puede inscribir a su árbol para Colosos de la Tierra 2020. En ese sentido la gente puede candidatar a su árbol hasta el 3 de agosto. En cuanto al desarrollo de esta edición recordando que por segundo año consecutivo el año pasado lograron recorrer todos los departamentos del país.

Este año devuelta están con la misma idea de recorrer todos los lugares de aquellas personas que candidatan su árbol y porque no llegar devuelta a todos los departamentos del país. El señor Ibarrola mencionó que anhela devuelta que el chaco participe con más árboles inscriptos en esta edición ya que el año pasado fueron 5 árboles quienes participaron y con dos días de recorrido lograron visitar el chaco destacando que fue una experiencia increíble.

En cuanto a la premiación está fijada para el 30 de setiembre y dependiendo de como va la situación actual con la pandemia se estaría planificando el sistema de premiación que quizás no se descarta devuelta con el método de autocine. En cuanto a la cantidad a seleccionar entre los mejores árboles del país se mantiene a 5 que van a estar eligiendo de acuerdo a la característica del tamaño que tengan los árboles y un sexto árbol que la gente va estar eligiendo a través de la redes sociales.

Los requisitos a tener en cuenta a la hora de inscribir a su árbol debería de tener como mínimo 3 metros de circunsferencia o con 20 metros de alturas recordando que debe de ser cualquier árbol de una especie nativa. Finalmente para la inscripción deben de ingresar a la página web www.atodopulmon.org ahi van a encontrar la ficha de inscripción donde completan los datos personales, la especie del árbol, las medidas, una foto del árbol es importante especificar de que lugar del país es el árbol.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 08-07-2020

Südmenno

Heimstaedt2mm
San José1mm
Neuheim2mm
Blumental2mm
Lolita3mm
Kleinhof2mm
Altona2mm
Gnadental3mm
Campo Nueve2mm
Campo Seco1mm
Blumenort3mm
Rio Verde3mm
Grünau2mm
Reinhof3mm

Nordmenno

Hohenau3mm
Sucursal Las Palmas5mm

Andere Chaco Ortschaften

Est. Quitilipi8mm
Est. Nelida Elva12mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014