Foto: www.mopc.gov.py

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en conjunto con la Secretaría Nacional de Cultura lanzaron oficialmente el día lunes 25 de mayo el concurso denominado "Ponele el nombre" al puente que será construido y unirá Asunción departamento central con Chaco´i Villa Hayes departamento de Presidente Hayes. Abriendo como un espacio de participación a las ideas de la gente para que se involucren y posteriormente nominar a dicho puente, el objetivo es aportar un nombre con criterios geográficos, históricos, demográficos, cultural, etc.

La directora de comunicación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Maria Cristina Sanabria en contacto con nuestra emisora mencionó que la participación está abierta a todo ciudadano paraguayo y extranjero residente en nuestro país a partir de 18 años inscribiendose en la página web del ministerio en un formulario especificado en el siguiente link https://www.mopc.gov.py/mopcweb/index.php/concurso. Con respecto a los criterios que tendrán en cuenta alguno de ellos serían no más de tres palabras y una justificación no más de 500 caracteres del porqué proponen tal nombre.

El inicio de este concurso oficialmente arrancó el dia lunes 25 de mayo y se extiende hasta el sábado 6 de Junio plazo en que recepcionarán todas las ideas y propuesta con respecto al nombre para el puente mencionado. La directora de comunicación del MOPC mencionó que está iniciativa fue impulsado por el propio presidente de la república conjuntamente con el propio ministro del ente de obras para que así la gente se sienta identificada con el puente y también el pueblo paraguayo forme parte de la historia de  las obras realizadas que ayudan al desarrollo de nuestro país.

Finalmente la directora de comunicación resaltó que la participación es exclusivamente por medio de la página web y no por las redes sociales esto debido a que desean identificar mejor a las personas que aportan y participan de este concurso. Al término de este concurso se premiará al ganador de la mejor idea y consecuentemente a las siguientes dos personas mejor posicionada despues del ganador, la empresa constructora es la encargada de donar dichos premios consistente en 3 notebooks y 1 teléfono celular smartphone de última generación.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 18-10-2020

Südmenno

Blumenort4mm
Lolita4mm
Gnadental8mm
San José5mm
Winkler5mm
Blumental5mm
Rio Verde7mm
Grünau1mm
Steinfeld6mm
Campo Nueve14mm

Andere Chaco Ortschaften

Est. Ben Unrau11mm
Est. Laguna Capitan 28mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014