Sr. Helmut Giesbrecht, deja el directorio de Radio La Voz del Chaco, después de dos periodos de 3 años en la dirección de la emisora, muy feliz de poder haber cumplido con este trabajo. El Sr. Theodor Dürksen tomará el cargo de director, quién fue elcto por la asamblea de la Asociación civil Radio ZP-30. Ateriormente se desempeñó como profesor, por 36 años, y en los últimos años como coordinador de las escuelas primarias de la Cooperativa Fernheim.

El Sr. Giesbrecht refirió que una de las características de esta emisora es la multiculturalidad. La radio trasmite en ocho idiomas. Y eso hace que sea un lugar muy particular. Donde en todo momento se busca la unidad del personal, y asi se pudo trabajar de una forma coordinada. Tambien con la creación del departamento de consejeria de la radio se pudo trabajar más de cerca con los oyentes de la radio.

Recordó que la meta principal de la radio es proclamar el evangelio. Por otra parte dijo que es un reto siempre el tener que revisar y actualizar los equipamientos. La radio cumple 40 años este 2015 y ya era tiempo de cambiar algunos equipos. Primeramente se hizo la renovación del equipo transmisor, el año pasado vino la renovación interna, lo que significó cambios de equipos tales como computadoras, entre otros cambios en la cabina. Se tomó el tiempo para lo que requeria una renovación. Con el consejo de la radio y los trabajadores, en conjunto se coordinaron las tareas para los cambios que se realizaron.

Remontandonos a 6 años atrás, recibí la radio de manos de una persona que trabajó en las mismas lineas que tomé posteriormente, y el presonal que estaba dentro de la casa estaba formado y me sentí muy bien. En resumen para mi estoy muy contento que esta casa está ordenada y los trabajarores de la radio son personas capacitadas, siguió mencionando.

Según las últimas informaciones que se han recibido de los oyentes, es que nos pueden escuchar los programas radiales en todo el chaco Central de froma clara y tambien en lugares muy lejanos en todo el chaco Paraguayo y a través de internet en todo el mundo. La tecnología hoy en día está avanzando y debemos acercarnos y ver las formas de aplicarlas, finalizó.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 14-09-2021

Fernheim

Filadelfia2mm

Nordmenno

Schwarzwald2mm

Andere Chaco Ortschaften

Agro Ganadera Garnica, (Avalos Sanchez)10mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014