La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte probable ola de calor en todo el paí­s. El ambiente caluroso persiste hoy martes y en los próximos días, con temperaturas que incluso superarían los umbrales definidos para cada localidad, por lo que es alta la probabilidad de establecerse una Ola de Calor sobre todo el territorio nacional y una Ola de Calor Extremo sobre el centro de la región Oriental y sur del Chaco hasta el jueves 30, como puede observarse en el Boletín Especial adjunto. No se esperan lluvias importantes para la semana, aunque sí algunos chaparrones.

La probabilidad de chaparrones se limita hoy al norte de las regiones Oriental y Occidental, mañana miércoles se extiende también al este de ambas regiones, con ocasionales tormentas asociadas, y el jueves podrían darse sobre gran parte del país. Así como el área de probables chaparrones, en estos días también aumentaría la humedad del aire, por lo que la sensación térmica sería muy superior a la temperatura del aire sobre todo a partir del jueves.

El pronóstico específico para la zona del chaco indica que para la jornada de hoy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25°C y máxima de 39℃. Para mañana miércoles caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones. Mínima de 26℃ y máxima de 40℃. Y para el día jueves ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones. Mínima de 26℃ y máxima de 40℃.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 13-01-2022

Fernheim

Orloff 11mm

Nordmenno

Schöntal9mm
Loma Plata20mm
Bergfeld15mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014