La Dirección de Meteorología indica en su reporte diario para la jornada de hoy que disminuye la probabilidad de lluvias. El amanecer de hoy viernes se presenta despejado y con neblinas puntuales, si embargo, algo nublado al norte y noreste de ambas regiones, donde aún podrían presentarse algunas lluvias ligeras, los pronósticos indican que en ese sector la nubosidad iría disminuyendo en el trascurrir de éste día y consigo la probabilidad de lluvias. En el resto del territorio nacional la probabilidad de lluvias se mantiene baja para hoy y el fin de semana.

En cuanto a los amaneceres permanecerán aún frescas y ya las tardes calurosas. El descenso de la temperatura en este amanecer favoreció a una sensación fresca en todo el territorio nacional. Si bien las extremas irían en aumento, el ambiente para este fin se presentaría fresco en las primeras horas del día y de cálido a caluroso en la tarde.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy viernes ambiente fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, lloviznas, luego mejorando. Mínima de 19°C y máxima de 31℃. Para mañana sábado ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Mínima de 17℃ y máxima de 34℃. Ya para el día domingo ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables. Mínima de 20℃ y máxima de 37℃.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 26-11-2021

Fernheim

Rosenort8mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014